Sorteo 500 Followers en Twitter

Estamos de vuelta en el blog tras el accidente de tráfico que sufrimos el domingo pasado y en el que, por suerte, salimos todos ilesos. Mamá y yo tenemos algunas lesiones en la espalda y cervicales pero la pequeña está perfecta en todos los sentidos. Es por estos dolores que he estado desaparecido del blog porque me costaba mantener la postura en el PC para escribir. En este tiempo hemos alcanzado los 500 seguidores en Twitter y no tenía pensado nada pero los chicos de HappyPapiBox me han ofrecido una de sus cajas para sortear entre todos.



¿Quiénes son HappyPapiBox? Es una empresa que se dedica a crear caja con contenidos para mamás, pero su público objetivo son los papas, que puedan regalarla a sus mujeres y poder disfrutar de momentos juntos. Su primera caja es la de un baño relajante, un regalo para compartir y salir de la rutina junto a tu pareja. Como ellos mismos dicen: "La HappyPapiBox es la versión 2.0 del ramo de flores".

Tras esto muchas os preguntaréis, ¿Sólo pueden participar padres en el sorteo? Pues no, el contenido de la caja está más ambientada a la mujer que al hombre así que te puedes apuntar igualmente y hacerte un regalo tu misma y compartirlo con tu pareja, o en solitario. Dicho todo esto pasemos a los requisitos que serán por Twitter ya que estamos celebrando los 500 seguidores en esta red social.



El sorteo finalizará el Martes 26 de Diciembre y daremos a conocer al ganador/a

Eso es todo por hoy, espero que os apuntéis muchos al sorteo y os guste este pequeño sorteo de agradecimiento por llegar a los 500 seguidores. Ya volvemos a la rutina y nos vemos pronto de nuevo en el blog.

Comentarios

Publicar un comentario