Quiero ser como Verdeliss

El otro día mientras miraba el salón con todos los juguetes tirados por el suelo, después de haberlo recogido 3 veces entre yo y su madre pensé: "Me encantaría ser como Verdeliss, esa chica que es capaz de grabarse día tras día con el salón impoluto teniendo más hijos que pelo en la cabeza. Así que la intención es clara, voy a amaestrar a mi hija para dejarla tan mansa como veo a los bebés de esta chica youtuber e influencer.



Yo no sigo mucho a esta señora y he visto pocos vídeos de ella, uno fue el del último parto en el que se tuvo que pixelar el potorro para que no le borrarán el vídeo los señores de YouTube y no recuerdo nada más desagradable. El caso que uno de los vídeos que vi me asombró  porque tenía a sus hijos pequeños sentados en una alfombra con 2 juguetes cada uno y se movían menos que los ojos de Espinete. La envidia recorrió mi cuerpo, ¿Cómo podía ser posible? Ese suelo tal limpio, esos niños tan dóciles, ¡Qué alegría! Y así deberá ser su día a día porque no se puede tener casa más limpia y recogida que la de esta familia.

Nosotros le tenemos puesto un cajón de juguetes en el salón, además tiene la cuna de viaje también llena de juguetes y peluches, pero esos casi ni se acuerda que están ahí. Mi hija debe ser muy indecisa porque yo no le puedo dar dos juguetes y que se apañe con ellos, ella quiere todos, un ratito cada uno. Coge y tira, coge y tira y así, durante toda la tarde. Uno ve la oportunidad de recoger cuando la niña se pone a ver la Peppa Pig, se vuelve a meter todo en el cajón de los juguetes y volvemos a ver el suelo del salón. Es entonces cuando las ganas de jugar vuelven y nos vuelve a esparcir todos los juguetes por el suelo, habrá durado el salón recogido 15 minutos en un día bueno. Esto en los mejores casos, en el peor mientras recoges la tienes detrás volviendo a sacar los juguetes. Por más que quieres darle uno para que juegue con ese y puedas recoger los demás no lo hará. Si le pides que te ayude a recoger lo hará, le gusta mucho meter los juguetes en el cajón, lo malo es que también le gusta mucho sacarlos. Así que su juego es meterlos y sacarlos continuamente y entremedias se aplaude sola y dice "bieen".

El otro día tuvimos el primer accidente por este problema y es que cuando llegué de comprar y lo dejaba en la cocina escuché un ruido y un grito. Al llegar al salón y me encontré a mi señora esposa de rodillas. Si no hubiese sido por sus gritos de dolor pensaría que estaba pidiéndome matrimonio o que estaba rezando pero no, se había resbalado con uno de los juguetes de la niña.

Así que quiero ser como Verdeliss para acabar con este problema pero no sé por donde empezar. ¿Se supone que debo dejarle dos míseros juguetes en una manta de suelo y dejarle a su aire que se aburra? Quizás me cueste porque esta niña cuando se aburre es muy pesadita y prefiero mil veces que esté revoleando juguetes a dando ruido. Imagino que tendré que sumergirme en los talifanes de Verdeliss y aprender de la diosa maternidad del YouTube.

Comentarios

  1. ja ja que bueno
    Yo también quiero ser como ella! no la sigo porque yo soy más de blogs que de youtubers pero me la descubri mi hermana y vi un par de videos. Entiendo que cada video no deja de ser una pose, ha creado una "marca", y eso es lo que vende. Imagino que su chavalería no son cabras locas y son más bien "paradicos"...
    Lo del orden es una batalla, como lo de no abrirse la crisma, etc... yo tengo un par de terremotos, pero, no es más divertido así? si si, también mucho más agotador ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de ambas cosas pero la verdad que nunca seguí mucho los vlogger de familia. La verdad que yo creo que es puro postureo, por muy parados que sean me parece imposible tener la casa impoluta todo el tiempo, o los tienes atados o no lo entiendo. Desde luego que yo prefiero que se mueva y sea un revoltillo a tener un niño mueble, pero como bien dices es más agotador =). Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario