50 Cosas sobre mi

Como os he contado en varias ocasiones consumo mucho Youtube y hoy traigo uno de los tags más famosos de esta plataforma (aunque realmente no sé si surgió en ella). Creo que es una forma muy divertida de que me vayáis conociendo más y así sepáis lo que os encontraréis en este blog, una persona un poco payasa pero también seria cuando la situación lo requiere. Sin más preámbulos, aquí tenéis las 50 cosas sobre mi.


  1. Nací a principio de una década, más concretamente 1990 por lo que tengo 27 años.
  2. Tengo un hermano y yo soy el pequeño, aunque nos llevamos menos de dos años de edad.
  3. Nací y viví en Cádiz hasta los 5 años, fue entonces cuando por motivos laborales de mi padre nos mudamos a Chiclana de la Frontera.
  4. De pequeño era muy canijito (delgado) y en casa me llamaban la lagartija. 
  5. Me he mudado como 5 o 6 veces de casa, hemos vivido casi siempre de alquiler hasta que mis padres se compraron la casa. Ya independizado solo en 2 casas, así que sumamos 2 mudanzas a la colección.
  6. Mi color favorito es el verde.
  7. Siempre he sido más de Cola Cao que de Nesquik
  8. Mi comida favorita es el atún encebollado.
  9. Estudié desde 4º hasta finalizar la primaria en un colegio muy pequeñito, solo había una clase de cada curso y siempre tenía los mismos compañeros. Eramos una auténtica piña.
  10. Siempre he sido el delegado de clase y en la orla de bachillerato me representaron como a un caudillo.
  11. Se me dan muy mal las matemáticas hasta el punto de que me quedé convalidando 2º de Bachillerato solo con esa asignatura.
  12. En el instituto daban premios de lectura y cada año era uno de los ganadores de mi clase.
  13. En 2º de la ESO gané el 1º Accésit en un concurso de cuentos, mi profesora no me informó bien de la extensión y no me lo publicaron en el libro de los ganadores por ser demasiado largo.
  14. Me apunté como actividad extraescolar a la Ecoescuela, hacíamos papeleras de reciclajes para todo el instituto, se hacía una revista incluso, y me llevaron a una convención en Rascafría totalmente gratis.
  15. Cogí un avión por primera vez a los 18 años para hacer el viaje de fin de curso a Tenerife.
  16. No tengo tatuajes y nunca lo he querido hasta ahora, que algún día me quiero tatuar las reliquias de la muerte de Harry Potter y en cada punta poner la inicial de las mujeres de mi vida.
  17. No tengo carnet de conducir, ni coche ni motos. El de coche es una asignatura pendiente.
  18. Estudié bachillerato por pereza, para no pararme a pensar y buscar un módulo
  19. Una vez llamé calvo al profesor de Educación Física en su puñetera cara, en mi defensa debo decir que me llamó gordo con muy poca delicadeza así que lo merecía.
  20. El libro que más veces he leído es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban porque me encanta.
  21. Hubo una época que me dediqué a vejar a gente por Twitcam.
  22. Me banearon de un foro por crear un troll, mi usuario real seguía intacto pero me banearon de IP y no podía acceder de manera normal, así que usaba un encriptador de IP para seguir entrando.
  23. Mido 1.89, casi siempre era el más alto de clase.
  24. He estudiado una carrera, el Grado de Historia y aunque sus salidas son nulas conocí a grandes personas y seguramente no hubiera terminado una carrera que no me gustase.
  25. Han llegado a darme las 6 de la madrugada jugando a la PlayStation.
  26. Odio el olor a coliflores, cuando llegaba a casa del instituto y mi madre las había cocinado llegaba hasta a enfadarme.
  27. Tengo muy mal despertar y todo lo que me digas a primera hora me puede sentar mal.
  28. Soy Tauro.
  29. Me encantan los juegos de mesa, sobre todo el Cluedo, el Monopoly y los Trivial.
  30. Cuando probé el alcohol por derecho fue con vodka con limón hasta que un día me sentó fatal y jamás lo he vuelto a probar.
  31. Nunca me ha gustado cortarme las uñas, ni de pequeño. Soy más de arrancármelas con los dientes.
  32. Mi bebida favorita es el Nestea, y cuando pido Nestea en un bar y me ponen Lipton es el mayor insulto del mundo. NO ES LO MISMO.
  33. Me cabrea mucho que hagan un plan conmigo y luego no se haga, ¿Para qué me lo dices?
  34. Vivo en un sitio de costa pero me gusta más la piscina que la playa.
  35. Estoy casado desde el 22 de Octubre de 2016, ya sabéis cuando felicitarme por el aniversario.
  36. Tuve a mi niña con 25 años, a solo un mes de los 26.
  37. Llevo gafas desde hace 4/5 años porque tengo miopía. Me da vergüenza usarlas por la calle y muy poca gente me ha visto con ellas puesta. Tampoco puedo usar lentillas porque tengo un mecanismo ancestral de defensa en el ojo que se cierra al verla venir, es superior a mi. Así que voy a ciegas por la vida y si algún conocido me saluda de lejos contesto por educación no porque sepa quién es. 
  38. Nunca me he roto un hueso, solo dos dedos de una mano en un accidente de moto.
  39. Fumo desde los 14/15 años, pero pienso dejarlo en breve.
  40. Con la edad he desarrollado una intolerancia al racismo, no me voy peleando con todo el mundo de mi entorno pero si que me muerdo mucho la lengua.
  41. Mi mejor amiga me hizo padrino de su hijo, a su vez esta amiga es la prima de mi mujer y ella es la madrina del niño. Estábamos predeterminados a terminar juntos.
  42. Llevo enamorado desde el 1 de Noviembre de 2011, es la mujer de mi vida y superamos cada situación y dificultad juntos. No he podido elegir mejor compañera de vida.
  43. Tengo la manía de sacar la lengua mientras escribo a mano.
  44. No he terminado de ver Breaking Bad, la aparqué tanto tiempo que no sé por donde me quedé y me da pereza continuar.
  45. Empecé a ver Juego de Tronos cuando solo tenía 2 temporadas pero la abandoné hasta hace 3 semanas que me he tragado 6 temporadas en el mes gratuito de HBO.
  46. Pago mi suscripción a Netflix porque llevo para adelante Once Upon A Time, Cómo Defender a un Asesino, Orphan Black, Orange is the New Black, Perdidos, The Walking Dead, Stranger Things y un largo etcétera.
  47. Un día viendo la Semana Santa en la Catedral de Cádiz teníamos a una chica joven y a su hija delante y fue cuando escuché el nombre de Valeria. Miré a mi actual esposa y le dije me gusta. A día de hoy mi hija se llama Valeria y siempre recordaré cuando me vino esa idea.
  48. Soy de risa fácil pero es difícil que me ría con un monólogo.
  49. Me duermo con facilidad y tiene que caerme una bomba encima para despertarme.
  50. He abierto este blog para escribir y compartir todo lo que se me venga a la mente, para dar rienda suelta a mi pasión por escribir.
Y esto es todo, ahora me conocéis un poquito más y seguro que hay alguna cosa que me he dejado en el tintero, pero puede que haga una ampliación más adelante. Vosotros ya sabéis algo más de mi, así que ahora es mi turno de conoceros un poquito más. ¿Tenemos algo en común? Déjame un comentario y hagamos esta bola aún más grande. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Qué risa recordando la 22, fue buenísimo aquello jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me río pero en su momento no me hacía ninguna gracia, la de veces que llamé a Vodafone por si podía obtener una IP variable y no fija JAJAJAJA.

      Eliminar
  2. Qué risa recordando la 22, fue buenísimo aquello jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo una anécdota parecida a la 19: cuando fuí a hacerme el traje de comunión el de la tienda nos dijo a mi madre y a mi que tenían "tallas elefantito" (imagínate como estaría yo entonces), por lo que le solté un exabrupto bastante gordo que dejó a mi madre de piedra porque yo nunca decía ese tipo de cosas XD.
    Si te gusta Harry Potter te recomiendo la trilogía de "La materia oscura", de Phillip Pullman. En cuanto a historia es radicalmente distinta, pero esta a la altura de la saga del niño mágico. Eso sí, huye de la peli.
    Lo que a ti te pasa con Breaking abad me pasa a mi con Orange is the new black, la dejé aparcada y ahora me da pereza.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es que no tiene miramientos, que le importará a nadie si estás gordo o delgado, pero la malaeducación está a la orden del día, incluso en los institutos.

      No había oído hablar de "La materia oscura" le echaré un ojo y a ver si me lo pillo para el eBook, gracias por la recomendación.

      Orange tiene una temporada muy flojita, ahora no recuerdo cual es, a mi me falta la última por ver, solo me puse un capítulo y no me enganchó así que quedó otra vez aparcada.

      ¡Un saludo y gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar
  4. Me meo! Me he reído muchísimo con muchos de tus puntos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario