Unboxing Caja Sorpresa de La Frikileria

¡Por fin está aquí el tan esperado post del unboxing de la caja sorpresa de La Frikileria! Tanto a mi mujer como a mi nos encanta esta tienda y por ello no dudamos en apuntarnos en el sorteo que hizo Lucy Chibimundo en su Instagram. El premio consistía en una tarjeta regalo de 30 euros para esta tienda, y si etiquetabas a 2 amigos y cumplían también los requisitos se llevaban otras dos tarjetas de 30 euros. Mis nominados fueron mi mujer Lidita Swan y nuestra querida Cris, de Diario de Una Madre Rebelde.


El caso es que la buena de Cris no es nada friki y decidió cedernos su premio muy amablemente, algo que le agradecimos en el alma como es normal. Así que nos juntamos en la cuenta con 90 euros para gastar en cosas frikis, ¿Podíamos ser más felices? Además ya os cuento que es una tienda que nos encanta, a mi me hubiera encantado colaborar con ellos pero ganar un sorteo es mucho mejor, donde va a parar. No nos decidíamos en qué comprar así que terminamos optando por una opción que ya habíamos probado en otra ocasión, una de sus cajas sorpresa.

Esto consiste en elegir un presupuesto, hay cajas desde 50 euros, y le dices tres temáticas que te gustan, en nuestro caso fue Harry Potter (OBVIO), Stranger Things y Disney. Además puedes dejarles pistas en el comentario del pedido para que sepan tus gustos, tu talla, edad, y más datos para que puedan acertar con lo que te envíen. Nosotros no nos olvidamos de comentar que teníamos una peque de 2 añitos y por ello, ella también tuvo sus detalles. Normalmente tarda muy poco sus envíos, pero una caja sorpresa al ser más personal puede demorarse unos días más. Eso sí, fue mandarnos el correo de que habían hecho el envío y al día siguiente ya estaba en casa. Un diez por la rapidez.

Cuando llegó el aviso de la empresa de mensajería nos comían los nervios y al ir a recogerlo el paquete estaba compuesto por una caja pequeña, otra grande y algo que estaba enrollado y mi mujer decía que era una manta, nada más lejos de la realidad. Por secciones os dejaré lo que venía en esta espectacular caja sorpresa.

Disney

Como os digo les comentamos que teníamos a una pequeña y como pusimos Disney como temática, la sorpresa no se hizo esperar. Sus regalitos se componen de un bolso de Mickey Mouse, el cual le encanta y ya tiene lleno de sus muñecos de Peppa Pig. También venía una especie de peluche llavero con la cara de Minnie Mouse (Mimi la llama mi peque) hecha emoticono. Para finalizar, un bañador, también de Minnie Mouse con el que estará bellísima en el próximo verano.


Para finalizar con Disney nos sorprendieron con lo que había en la caja pequeña que os comentaba antes. En ella estaba la famosa taza Chip de La Bella y la Bestia, una auténtica maravilla que ya tenemos en la estantería como decoración.

Stranger Things

Estamos enamorados de Stranger Things desde la primera temporada y ya empezamos nuestra colección de Funko Pop en nuestra visita a Madrid. Gracias a La Frikileria, la balda de Stranger de nuestro mueble ha aumentado considerablemente.

Una de las primeras cosas que nos encontramos fue este chulísimo bolígrafo Funko con Barb, una de las protagonistas de la primera temporada y también una tableta de chocolate en la que podemos ver a Eleven, la protagonista de la serie. ¿Lo peor? Es chocolate negro que no me gusta nada y no me la voy a poder comer jajajaja.

Para acabar con la serie, nos llegó el único Funko de la caja y que nos sorprendió mucho. Es lo típico que te comprarías para acabar la colección pero no sería de tus prioridades, así que se agradece el conseguirlo así. Se trata de Joyce Byers, la madre de Will cuyo Funko es espectacular.


Harry Potter

Acabamos con la pasión de esta casa que no es otra que Harry Potter. La verdad que vino la caja cargadita de cosas pero hubo una que se llevó la palma. Para empezar nos llegó estas luces para el árbol de navidad, que junto con nuestras bolas vamos a conseguir el árbol más mágico de la historia.


Acompañando en esta caja también nos venía unas fantásticas grageas Bertie Botts de todos los sabores, las cuales dejaremos de exposición porque ya probamos las jelly beans y no lo volveremos a hacer. Una foto que he perdido es de un llavero de Animales Fantásticos, aquí si tengo que hacer un comentario muy necesario. Si alguien te dice que le gusta Harry Potter es Harry Potter, vale que esto también está basado en el mundo de J.K. Rowling, pero no es Harry Potter, lo siento.



Aquí si tengo que reconocer que le echamos un poco de cara al hacer la caja y pedimos esto. Se trata de mini funkos sorpresa que vienen en una caja y un sobre y te puede tocar cualquiera. Ya teníamos de una colección anterior a Hagrid y Hermione, y en esta ocasión tuvimos la suerte de que nos tocara Severus Snape, aunque no nos hubiese importado que fuera algún alumno con el sombrero seleccionador.


Otra cosa que nos encantó, y sobre todo a mi señora, es una libreta con el cartel del Undesirable Nº1 y se ha convertido en su nueva agenda. La verdad es que es una auténtica chulada.


De Harry Potter también tenemos una nueva taza térmica, de estas que con el calor aparece el dibujo. Ya le teníamos echado el ojo a la del Mapa del Merodeador, pero nos ha llegado esta en la que aparece la mítica frase de Hermione: "Es leviosa, no leviosá".


Finalmente, ahora sí que sí, os presento a la nueva joya de la corona de esta casa. Siempre habíamos querido uno de estos, yo cuando vi la forma y sentí su tacto ya me vino a la cabeza lo que podía ser y no defraudó. Señoras, señores, sí. En esta casa tenemos el mejor felpudo que pueda haber y es de ¡Harry Potter!



Eso es todo, así hemos gastado nuestro premio del sorteo de Chibimundo y hemos quedado una vez más encantados con La Frikileria, página que os recomiendo un montón por su calidad, servicio y atención. 



Comentarios

  1. Ostras! Menudo premiazo. La verdad es que es una suerte que te den la posibilidad de personalizar tanto lo que queréis. Un ole por Cris, que menudo detallazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que os gustara tanto el premio :D ¡felicidades! Y gracias por apoyarme en mis proyectos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola...me podrias decir de que cantidad elegisteis la caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ganamos un sorteo y unimos los tres premios, en total hacía 90 euros y le pusimos 10 más. Así que esta es de 100. Creo que las hay desde 50 euros, aunque también creo que ahora han puesto una nueva solo temática de Harry Potter desde 30 euros.

      Eliminar

Publicar un comentario