Ganador/a del Sorteo 500 Followers en Twitter

Ya ha pasado más de una semana desde que iniciáramos el sorteo de celebración al llegar a los 500 seguidores en Twitter. Desde entonces el crecimiento de mis redes ha seguido en aumento y ya estamos más cerca de 600 que de 500, algo que me hace muy feliz. Antes de ir al resultado quería dar las gracias a Happy Papi Box (@HappyPapiBox) por hacer posible este sorteo y ofrecerse voluntarios en esta colaboración, sin ellos no podría haberos dado las gracias de esta forma por formar parte de la familia.


Como sabéis ha sido el primer sorteo de mi blog y no tenía pretensiones ningunas como los de subir seguidores ni nada, simplemente quería agradecer a las personas que ya me seguían el estar ahí. Lo único que me importaba era también ayudar a los chicos de Happy Papi Box a darse a conocer y que también subieran algo de seguidores en Twitter y creo que lo hemos conseguido, así que gracias por ayudarme a no quedar mal jajajaja.

No quiero eternizar mucho más este pequeño post cuyo momento más importante es el de conocer quién ha sido el o la afortunada de conseguir esta caja cortesía de Happy Papi Box. Ya estáis a unas líneas de conocer a la persona que se la lleva, ¿Estáis nervios@s? Pues no os hago esperar más

La página de Sortea2...

Ha decidido...

Que debe...

Ganar...

La caja...



¡@Madre_Superada es nuestra ganadora! Enhorabuena a la afortunada y dar las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo, espero que pronto os pueda traer alguno más y con más agraciados porque me sabe mal solo tener un ganador jeje.


Comentarios

  1. Soy yo!!!! Soy yo!!!! Que ilu salir de trabajar y encontrarme esta sorpresa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario