Top 5 Juegos Favoritos

En el post de hoy vamos a añadir una actualización al apartado gamer de mi web y lo haremos con mi Top5 de videojuegos favoritos. Este top no tiene orden y os contaré los 5 juegos con los que más he disfrutado, tanto antiguos como de esta nueva generación. Sin más, aquí mi top con mis juegos favoritos de toda la vida.

Mario Bros

Cualquiera de los juegos de Mario Bros podrían insertarse en este puesto del top. No hay juego más entretenido y que pueda sacarte más de tus casillas a la vez. Los últimos que he jugado son los Mario Bros para WII U, entre los que destaco el Súper Mario Maker, un juego que te da la oportunidad de un juego ilimitado porque siempre están haciendo nuevos niveles la gente. Es alucinante ver las fases que crean algunos, los chinos y japoneses son verdaderos expertos. Retros o de ahora, los juegos de Mario Bros deben de ser un básico de todo gamer.

Crash Bandicoot

Existen dos sagas de PlayStation que me han acompañado durante mi infancia y esta es una de ellas. Desde el primer Crash Bandicoot hasta el último es un auténtico disfrute y si eres un purista de los juegos tendrás que completarlos al 100%. Ni dudar que cuando salió la remasterización de PS4 estuve allí el primero para comprarla y empezar a viciarme de nuevo a esta gran saga. Es cuando me he dado cuenta que el Crash Bandicoot original no es nada fácil, los dos siguientes bajan la dificultad, pero el primero ha logrado que apague la PlayStation harto de algún nivel. Simplemente fantástica la saga y si nunca la jugaste... ¡SAL DE MI BLOG!

Spyro

Spyro es la otra gran saga con la que he crecido y si tengo que elegir una de las dos me quedo con esta. Cornear enemigos, volar, escupir fuego, los minijuegos con el monopatín, perseguir al ladrón de huevos, recoger las gemas y toda la gran aventura que tienes que llevar a cabo junto al dragón. De este si que espero una remasterización con urgencia para poder seguir disfrutando del gran Spyro, aunque sea rememorando sus historias antiguas.

Grand Theft Auto 5 

En mi vida adulta el juego al que más tiempo le he echado sentado jugando a la PlayStation es al GTA 5. Me lo compré para la PS3 y fue donde me pasé el modo historia, donde se nos cuenta la historia de Michael, Franklin y Trevor y en la que puedes elegir 3 finales alternativos diferentes. Lo mejor del juego es el modo Online que está en constante actualización y trayendo cosas nuevas como el Club de Moteros, el contrabando, las misiones online en cooperativo, carreras, partidas a muerte y muchas cosas más. Y no te preocupes porque añaden DLC's gratutitos, no como el resto de juegos que te los venden a media y luego te van añadiendo cosas para que sigas dejándote la pasta, después de ya haberte gastado 60 o 70 euros en su juego.

Far Cry Primal

Cuando me compré mi PlayStation 3 me venía de reglao Far Cry 4 y reconozco que no tuve ánimo ni ganas de echarle más de una partida al juego. No soy muy fan de los juegos en primera persona en general pero de este menos en particular. Todo cambió al llegar Far Cry Primal, con un argumento basado en la prehistoria que me llamó desde el primer momento. Acabé totalmente enamorado del juego, lo único que los minijuegos pueden ser un poco repetitivos, pero la historia en general es fantástica. Domesticar animales, usarlos para atacar a tus rivales, ir mejorando las habilidades y tus armas, etc. Todo en el juego está perfecto y solo le faltaba un mundo online para que no lo hubiese vendido antes de que perdiese más valor. Si no lo has jugado tienes que hacerlo, te lo digo yo que no soy nada fan de los Far Cry.


Y éstos son mis 5 videojuegos favoritos de todos los tiempos aunque podría añadirle muchos otros más. Soy muy fan de Los Sims, Battlefield (más que de Call of Duty), Rocket League, pero sobretodo de la saga Uncharted. Quizás pronto vuelva con un nuevo post contando más de mis videojuegos favoritos y recomendando algunos otros. ¡Hasta el próximo blog!

Comentarios